abril 20, 2024
Publicidad

Visitará AMLO a Tampico el día 17

octubre 12, 2018 | 145 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, estará en el municipio de Tampico el próximo 17 de octubre a las cinco de la tarde, en el parque de la Laguna del Carpintero.

Es una gira de agradecimiento, pues en su campaña prometió regresar a los municipios después de lograr la victoria electoral, para agradecer personalmente a todos los ciudadanos que confiaron en su proyecto, dijo el regidor de Morena, Hugo Peñaloza.

Asimismo, señaló que hay una serie de planteamientos que se le han hecho al próximo mandatario de la nación, pero el más importante tiene que ver con el tema de los hidrocarburos, “el tema de la refinería en la cual ya está trabajando el equipo de transición, para que trabaje al cien por ciento lo más pronto posible, que en consecuencia que es lo más importante, que se reactive la economía en Tampico, Ciudad Madero y Altamira y toda la región que gran falta nos hace.”

Agregó que la intención es recuperar los empleos que se han perdido para tener una mejor calidad de vida.

Refirió que se está trabajando a marchas forzadas, para que una vez que se dé la transición del licenciado Andrés Manuel López Obrador se vean los avances.

Adelantó que los programas de sociales de bienestar se les está dando prioridad, por ello un equipo de encuestadores irá casa por casa para realizar los cuestionamientos necesarios.

Por su parte, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado los ciudadanos del sur del estado para que asistan al evento de agradecimiento del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que López Obrador conoce los problemas de la zona sur por medio de quienes serán sus delegados, mismos a los que se les hace llegar toda la información de lo que necesitan en los municipios, como los paquetes de obras públicas, los problemas de inundaciones, entre otros, confiando en que en breve tiempo serán atendidos.

 

Comentarios