abril 25, 2024
Publicidad

Aparatosa carambola arroja dos lesionados

octubre 13, 2018 | 119 vistas

Dos personas levemente lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una aparatosa carambola registrada la mañana de ayer en las calle Berriozábal de esta Capital.

La Delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron sobre Fermín Legorreta, conocida también como la calle 21.

El perito en turno informó en el accidente participaron cuatro unidades motrices, entre ellas una camioneta Honda de reciente modelo, un vehículo Chevrolet Chevy en color blanco, otro vehículo de la marca Honda en color guindo, además de un Nissan Sentra de reciente modelo.

Según el agente de Tránsito Local, todos ellos circulaban en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal, pero al llegar al cruce con la calle 21 el cambio de semáforo de amarillo a rojo provocó el frenado brusco de las unidades y a su vez el impacto posterior.

Tras los hechos de los conductores resultaron heridos siendo atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar en cuestión de minutos.

El perito explicó que el accidente ocurrió debido a que los conductores no guardan la distancia correspondiente, lo que provoca que no reaccionen a tiempo al momento de frenar bruscamente.

Los daños materiales fueron cuantiosos, incluso se solicitó la presencia de una grúa para remolcar alguno de ellos.

Comentarios