abril 25, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (Agencias)

Las agrupaciones Mercurio y Magneto, se están preparando para integrarse de manera oficial al “90’s Pop Tour”, que se presentará el próximo 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Los cantantes Alfonso de Mercurio y Alejandro de Magneto compartieron durante una entrevista el proceso en el que se encuentran para integrarse a la gira en la que compartirán escenario con OV7, JNS, Caló, entre otras agrupaciones.

“Actualmente estamos preparando las coreografías, las colaboraciones que haremos para esta gira y en el reconocimiento del escenario porque es complicado”, explicó Alfonso, quien agradeció al publico el apoyo que les han dado.

“Desde hace tres años el público recibió de la mejor manera el reencuentro de Mercurio, el cual nos ha costado mucho trabajo para que siga adelante, ahora en una de las giras más exitosas en nuestro país”, expresó.

Por su parte Alejandro, integrante de Magneto, aseguró que estar de vuelta en los escenarios “nos inyecta juventud, es parte de nuestra vida y de nuestro crecimiento; tener esta oportunidad, que para Magneto y Mercurio son tres años que cumplimos en algo que empezó con 13 conciertos”.

Comentarios