marzo 29, 2024
Publicidad

#ConLosNiñosNo, pide esposa de AMLO

octubre 13, 2018 | 786 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador pidió a los medios de comunicación y usuarios de redes sociales no meterse con su hijo.

Creando el hashtag «#ConLosNiñosNo, reprochó un texto publicado en el diario El Universal en donde daban cuenta del hijo que procreó con López Obrador, Ernesto López Gutiérrez.

En Twitter de inmediato la convocatoria tuvo respuesta positiva, tanto de los seguidores de AMLO, como de los medios, incluso de los propios usuarios que no son adeptos a la política del futuro mandatario del país.

Sin embargo, también hubo comentarios en contra, sobre todo por el hecho de que muchos simpatizantes de AMLO han sido, en su momento, groseros con los hijos de los dos últimos mandatarios, según escribieron en las redes sociales.

El propio medio aludido reconoció su error y así contestó mediante un tuit:

«En @El_Universal_Mx se respeta la vida privada de las personas y sobre todo en el caso de niños. Cuando se ha usado la imagen de niños es con criterios periodísticos, no para afectarlos. Asumimos hoy el compromiso de no manejar datos o fotografías de menores, hijos de políticos».

Comentarios