abril 20, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 100 vistas

LOS ÁNGELES, octubre 12, (Agencias)

La actriz Scarlett Johansson, quien ha estado dentro del mundo cinematográfico de Marvel desde sus inicios, sin duda ha trabajado más de lo necesario para merecer los altos sueldos que reciben algunos de sus populares compañeros.

El viernes se dio a conocer que la actriz recibirá el mismo salario al de otros actores las famosas películas de Marvel, en la cinta que se centrará en “Black Widow”, el personaje que ha interpretado en seis producciones de la compañía.

De acuerdo a un portal de noticias estadounidense, la suma que recibirá llegará a los 15 millones de dólares. Sueldo que es igual al que recibieron Chris Evans y Chris Hemsworth al interpretar a “Capitán América” y “Thor”, respectivamente.

Esta suma la percibieron al protagonizar los filmes “Avangers: Infinity War”, “Capitán América: Civil War” y “Thor: Ragnarok”. El millonario monto supera con creces al de actores que han debutado en los últimos años en las cintas de Marvel tal es el caso del actor Chadwick Boseman (“Pantera Negra”) que recibió dos millones de dólares.

 

Comentarios