abril 23, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 136 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando categoría y ese sello que los ha distinguido a lo largo de seis jornadas en las cuales han mantenido la etiqueta de invicto, Correcaminos goleó 3-0 a Troyanos UDEM en actividad de la fecha seis de la Tercera División Profesional, afianzándose el equipo dirigido por Arturo Chávez Palomares como uno de los mejores de la categoría y del Grupo 12.

El encuentro se llevó a cabo este viernes en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, aunque el equipo de Victoria tardó un poco en encontrar la puerta contraria, hasta que finalmente aparecería Eddy Quiroz al minuto 43 para firmar el primero de dos goles en su cuenta personal.

Para la segunda mitad continuaría el buen manejo de partido de Correcaminos, mientras que los visitantes trataban de fabricar jugadas de gol pero sin tanta claridad.

Corría el minuto 13 de la parte complementaria cuando apareció de nuevo Quiroz para sacudir por segunda ocasión las redes de los regiomontanos, generando confianza en el equipo azul naranja para buscar otra anotación que les permitiera afianzar el resultado y además mantener esa cuota goleadora de tres tantos por partido.

El objetivo se cumpliría a escasos minutos del final cuando Edson Acuña se hizo presente para poner el 3-0 y sellar la sexta victoria de los azul naranjas que les permite llegar a 18 unidades.

De acuerdo al calendario, la próxima semana habrá jornada doble y Correcaminos recibirá el martes a Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario en punto de las 11:00 horas.

 

Comentarios