‘Corre’ no quiere perder

0
22
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Con la misión de prolongar su racha ganadora, el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, le hará los honores este sábado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en acciones de la Semana 6 de la Liga Mayor de Onefa.

En punto de las 14:00 horas la patada de kick off, en el empastado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, donde el actual campeón de la División III sale como favorito.

El equipo de Gabriel Moreno, marcha perfecto rumbo al bicampeonato, en cinco jornadas no conoce la derrota, aunque en su última salida, se le complicaron los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el Estadio 3 de Marzo, equipo al que venció en tiempo extra 29-26.

El equipo de la UAT recibe en primer lugar con marca de cinco ganados y cero perdidos, mientras que Leones Negros es el último lugar de este sector con un triunfo y cuatro derrotas.

Los pronósticos indican que Correcaminos ligará su sexta victoria, no obstante, los visitantes no tienen nada que perder, por lo que se augura un partido complicado.

 

RECIBE NORTE A HALCONES UV

Cumpliendo con la Jornada 6 de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de Onefa, Correcaminos Norte le hace los honores a los Halcones de la Universidad Veracruzana, este sábado a partir de las 16:00 horas en el emparrillado del “Infierno Naranja”.

Desafío correspondiente al Grupo Rojo, donde los pupilos de Óscar Garza buscarán imponer su condición de local, por tercera ocasión consecutiva y seguir con su paso arrollador, ya con boleto en mano rumbo a los playoffs.

Reynosa recibe en segundo lugar de la Tabla de Posiciones, con marca de cuatro ganados y un perdido, mientras que los Halcones, vuelan en el quinto lugar con marca de dos triunfos y tres descalabros.

En lo que fueron las acciones de la semana anterior, los de la UAT le pegaron 35-16 a Selección Morelos, mientras que Halcones perdió 14-24 en su visita a Leones Negros.

Las condiciones están dadas para que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluya el torneo a tambor batiente, ante su afición.

 

 

Comentarios