abril 26, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 117 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Tortillería El Vagón enfrenta esta tarde a los Guardianes y será como “el juego del gato contra el ratón”, pues los segundos no han saboreado las mieles de la victoria en ocho salidas a la duela del Gimnasio Siglo XXI.

En tanto “los chavos” del Vagón son todo lo contrario, dado que hilvanan hasta el momento siete ganados y cero perdidos con un juego pendiente.

Con este partido que se inicia a eso de las 13:00 horas en la duela del Gimnasio Siglo XXI, la Liga Permanente del Issste abre su novena jornada correspondiente al Torneo Promocional de Basquetbol categoría veteranos “Ing. Alfonso Goytortú Ramírez”.

Jonathan Rampante, que está al frente de los Guardianes,  piensa dar un buen partido ante el súper líder El Vagón, es de pensarse que Jesús Saldívar como José Luis Vázquez tengan una buena jornada ante El Vagón.

La escuadra del ingeniero Ricardo Vázquez presenta a su canastero estelar Ángel Alberto López Aceves, Guillermo Fierro que está en su mejor temporada, como Julio César Rodríguez, Carlos González, Antonio Saavedra entre otros.

El resto de la novena jornada para hoy en el Siglo XXI es de la siguiente manera:

14:00 horas en adelante: Progreso-New York; Elle-Cuerudos- Tejones-Sunrise Café y Zorros-Pistones.

 

Comentarios