abril 19, 2024
Publicidad

Hombre vuelca camioneta y pierde la vida

octubre 13, 2018 | 1586 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea después de volcar el vehículo que tripulaba por la carretera Zaragoza Victoria.

En el lugar quedó volcado sobre uno de sus costados un vehículo marca Jeep tipo Wrangler.

Presuntamente dicho vehículo era tripulado a exceso de velocidad por el citado tramo carretero y al llegar a la altura del kilómetro 41 el conductor pierde el control del volante y abandona la superficie de rodamiento.

Una vez fuera del camino el vehículo da varias volteretas y el conductor sale proyectado para quedar sin vida a un costado de la unidad.

Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida ordenaron el traslado del cadáver de quien fuera identificado como Porfirio “N” al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Después de las diligencias de ley el vehículo placas de Tamaulipas modelo 94 fue trasladado a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Villa de Casas, quienes nada pudieron hacer por el infortunado conductor ya que a su llegada carecía de signos vitales.

Al sitio del fatal accidente acudieron también elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona.

Comentarios