abril 20, 2024
Publicidad

Jugadores acudirán a premier de «Chivas, la película»

octubre 13, 2018 | 151 vistas

México, 12 Oct (Notimex).- Bajo la premisa de que la grandeza no es un resultado, es un camino, surgió el largometraje «Chivas, la película», dirigida por Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos, quienes la estrenarán el próximo 25 de octubre como parte de la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

De acuerdo con el encuentro fílmico, a la premier asistirán algunos de los jugadores que protagonizan el filme, entre ellos Carlos Salcido, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldivar, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Eduardo López, Orbelín Pineda y Jair Pereira.

Asimismo, están invitadas también las jugadoras del equipo femenil de Chivas, Blanca Félix y Norma Palafox; el exjugador de Chivas, Carlos Fierro, quien ahora juega en el equipo Monarcas Morelia, y el actual director técnico del equipo, José Saturnino Cardozo, así como algunas leyendas del equipo, como Alberto Medina, Ramón Morales y Luis García.

La película, que tendrá su estreno en Cinépolis Morelia Centro, cuenta la historia de un equipo de mexicanos que deben trabajar en conjunto para conquistar la cancha.

Comentarios