abril 20, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 1102 vistas

Al parecer el estado de salud de Selena Gómez tiene muy preocupado a Justin Bieber, pues en las redes sociales difundieron un video en donde se le ve saliendo de la iglesia a donde acostumbraba ir Selena, aun y cuando el canadiense no acostumbra ir a una de ellas.

Fueron algunos paparazzi los que tomaron algunas imágenes en donde se observa a Justin saliendo de la iglesia ubicada en las afueras de Hilssong Church, Nueva York, con un semblante muy triste casi a punto de romper en llanto.

Hasta el momento, Justin Bieber no ha salido a dar declaraciones al respecto, en donde se espera comparta su verdadero sentir, luego de que se diera la trágica noticia de Selena Gómez.

Selena fue internada el miércoles en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles por una crisis emocional luego de que sus glóbulos blancos se encontraban bajos, producto de un trasplante de riñón al que se sometió hace un año.

Posteriormente, Selena tuvo que regresar el fin de semana luego de no notar alguna mejoría, y en su desesperación salió del hospital sin que la dieran de alta, por lo que se necesitó de una hospitalización con un psiquiátrico.

Con Información de: La Verdad

Comentarios