abril 26, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 128 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Los incidentes de inseguridad ocurridos en las últimas horas en Tampico, preocupan a socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dijo el presidente de este organismo, Evaristo Güitron Moreno.

Ante ello pidió a la población no magnificar los acontecimientos a través de las redes sociales, porque se perjudica la imagen de la ciudad, calificando el hecho como incidentes que son aislados.

«Realmente nos preocupa este tipo de cosas, pero también nos preocupa el hecho de que no se dimensiona correctamente como las redes sociales afortunadamente benefician, pero también de repente la gente toma otra comunicación y eso perjudica. Definitivamente nos preocupa que haya este tipo de eventos porque intranquilizan a la ciudadanía», señaló

Güitrón Moreno expresó que tras lo ocurrido, la iniciativa privada solicita que se refuerce la seguridad, aunque admitió existió una pronta intervención por parte de las corporaciones encargadas de la vigilancia de la ciudad para frustrar un plagio.

«Quisiéramos que se erradique este tipo de eventos, pero creemos que son eventos que son aislados, que sucedió alguna problemática que desconocemos. Sé que la autoridad intervino a tiempo, creo hasta los detuvieron, hubo algún herido. Estamos preocupados, la autoridad está interviniendo, la súplica sería que la gente no dimensione de más los acontecimientos, perjudican la imagen de la ciudad», reiteró.

Asimismo, el presidente de la Canaco reconoció las medidas preventivas implementadas por los negocios ubicados en el centro comercial «Altama».

Comentarios