A través de Facebook se dio a conocer un video en el que se observa cómo una mujer y un hombre tienen serias dificultades para regresar a un banco de arena ubicado frente al arco de Cabo San Lucas.

De acuerdo con testigos, los dos turistas extranjeros infringieron la restricción de las autoridades de desembarcar en la zona debido al fuerte oleaje.

En la grabación se observa cómo las fuertes olas arrastran a la mujer y al hombre hasta que ella consigue acercarse a la embarcación de personas que intentan ayudarla y la rescatan. En tanto, el hombre nada hasta que logra alcanzar la orilla.

En los últimos días las autoridades de Protección Civil emitieron una alerta debido al fuerte oleaje en la zona que provocó la aparición de bancos de arena que aumenta la peligrosidad.

UNA MUJER CASI PIERDE LA VIDA EN EL ARCO DE CABO SAN LUCAS, CUANDO FUERA ARRASTRADA POR LAS OLAS.A pesar de las indicaciones de no nadar en el famosos Arco de Cabo San Lucas, una mujer fue arrastrada por las olas, y al intentar rescatarla dos hombres mas fueron atrapados por el fuerte olaje. Afortunadamente las tres personas fueron rescatadas.El video fue tomado por turistas que se encontraban en el lugar.

Posted by Noticias Sonora Online on Thursday, October 11, 2018

Con Información de: López Dóriga 

Comentarios