marzo 29, 2024
Publicidad

Maradona le lanza dura crítica a Messi

octubre 13, 2018 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) – El entrenador argentino Diego Armando Maradona, quien dirige en la segunda división mexicana, hizo un discurso en contra de su compatriota Lionel Messi cuando se enfunda en la camiseta de la selección de su país.

Maradona, quien dirige el suelo desde el mes pasado, ha dicho recientemente en el diario «El clarín» de su país que un mensaje es la responsabilidad de todos los hombres del fútbol argentino. Pero, en una entrevista con el programa ‘La última palabra’ de la cadena Fox Sports, arremetió en contra de Messi.

«Maríona en una entrevista transmitida el viernes», dijo Maradona en una entrevista transmitida el viernes por la noche. «Para mí es difícil hablar …. pero es inútil al hacer un caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido».

Con el Barcelona, ​​el volante argentino ha conquistado la liga de España en nueve ocasiones y la Liga de Campeones en cuatro, pero con la selección de sus mejores resultados son los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 y los dos en las Copas América de Venezuela 2007, la de Chile 2015 y en el Centenario del 2016.

«No lo endiosemos más», agregó Maradona, quien dijo que no convocaría un mensaje para volver a la selección Argentina. «Yo no lo llamaría, pero nunca digas nunca».

Messi, de 31 años, no ha vuelto a jugar para su país tras la eliminación de los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia.

«Hay que sacarle la presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que el mar. Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís ‘tírate de cabeza contra the palo’, y él está capacitado para jugar. Jugar. «Lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi», concluyó.

Comentarios