abril 26, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 89 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 12 (Notimex)

Gracias a “El gallego” mi vida profesional cambio de forma radical, afirmó Iván Sánchez, quien llegó el día de ayer al público de Estados Unidos con su película “Dibujando el cielo” al lado de Mayte Perroni.

“De ninguna manera estoy obsesionado en trabajar en Hollywood. Trabajaré  donde haya propuestas interesantes y en el lugar que sea ya sea México, España o en donde sea”, expresó el actor español.

De igual forma rechazo que pudiera considerarse como un símbolo sexual o que se convierta en un sueño para sus admiradoras. “Siempre que digan cosas bonitas se agradecen pero no le pongo mayor atención a eso”.

“Después de ese personaje en ‘La reina del sur’ mi vida profesional cambio de la noche a la mañana y me trajo una intensa agenda que incluye dos telenovelas, dos teleseries, tres películas y dos obras de teatro y realmente no he parado”, reconoció.

Sánchez protagoniza la comedia romántica “Dibujando el cielo” en donde actúa al lado de la actriz mexicana Perroni de la que dijo “es una gran profesional y alguien divina con quien se trabaja de forma cómoda y agradable”.

 

Comentarios