Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta pickup quedó prensado al interior de su vehículo tras impactarse contra un poste de concreto al cual arrancó de su base.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger cuatro puertas color negro circulaba por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de sur a norte.

Cuando transitaba a la altura de la calle Michoacán, el conductor de la camioneta, al circular presuntamente a exceso de velocidad pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su lado derecho.

Al quedar fuera de control, la camioneta Ranger se impacta contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, al cual arranca desde su base.

En el impacto contra el poste, a la camioneta se le desprende la llanta delantera del lado del acompañante.

Tres reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja y la Unidad de Rescate y Extracción Vehicular de la benemérita institución.

Después de maniobrar durante más de media hora los técnicos en urgencias médicas lograron extraer al conductor de la camioneta, el cual había quedado prensado al interior de la unidad.

El lesionado, identificado como Héctor Alberto “N”, fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital de Especialidades.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal al tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que antes de impactarse contra el poste la camioneta Ranger dejó una huella de frenado de más de 23 metros.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para desconectar el acumulador de la camioneta y evitar un posible cortocircuito que pudiera desencadenar un incendio en dicho vehículo.

Finalmente el vehículo accidentado fue trasladado a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios