abril 27, 2024
Publicidad
octubre 13, 2018 | 147 vistas

Con fractura expuesta en una de sus extremidades superiores resultó una mujer, cuando la motocicleta en la que viajaba y la manejaba su sobrino menor de edad, omitió el señalamiento de alto, chocando de manera lateral contra un vehículo que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron ayer en las calles del 15 Guerrero lugar al cual arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la mujer.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la mujer presentaba fractura expuesta en una de sus extremidades, por lo que fue necesario trasladarla a un hospital, donde sería examinada por médicos especialistas.

Por su parte, Tránsito local informó que en el accidente participó una motocicleta marca Itálika en la cual viajaba la lesionada.

Comentó que esta era conducida por un una persona del sexo masculino por la calle 15 y al llegar al cruce con la de Guerrero omitió por completo el alto y se estrelló fuertemente contra un vehículo que circulaba de poniente a oriente por la calle Guerrero con preferencia de paso.

Tras el fuerte impacto la mujer rebotó con el vehículo resultando con la fractura antes descrita siendo trasladada a un hospital.

El perito en turno ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón municipal, en lo que se encarga de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

 

Comentarios