Visita ‘Corre’ a Gavilanes

0
31
????????????????????????????????????

Rubén Jasso.-

Un partido que se antoja complicado es el que deberá enfrentar esta tarde Correcaminos cuando visite a Gavilanes FC en compromiso correspondiente a la jornada ocho de la Liga Premier Serie “A”, llegando los azul naranjas con el objetivo de mantener la condición de invicto, aunque la tarea no será fácil ante los fronterizos.

Las acciones arrancarán a partir de las 17:00 horas en el estadio El Hogar de Matamoros, escenario donde los dirigidos por Isaac Moreno se presentan luego de vencer en la fecha siete a Monarcas Morelia por la mínima diferencia.

Correcaminos se ubica en la cuarta posición del Grupo Uno en la Serie “A” luego de sumar tres victorias y cuatro empates, sin conocer aún la derrota.

En el renglón de goleo cuentan con diez anotaciones a favor y cuatro en contra, con un total de 13 puntos.

Por su parte, los Gavilanes FC aparecen en el sexto escalón del sector luego de acumular cuatro triunfos, un empate y dos descalabros, con diez goles a favor y ocho en su portería, contando también con 13 unidades, de ahí que lucen como un rival complicado para Correcaminos.

En la jornada siete, los fronterizos fueron a vencer a domicilio a los Tecos por un gol a cero y se espera que lleguen motivados esta tarde en busca de frenar el buen paso de Correcaminos, aunque los emplumados tendrán la última palabra y tampoco se descarta que logren un buen resultado.

 

Comentarios