marzo 29, 2024
Publicidad

Andrea Legarreta pone en su lugar al periodista Alex Kaffie

octubre 14, 2018 | 1144 vistas

El periodista de espectáculos Alex Kaffie hizo fuertes señalamientos en contra de Andrea Legarreta, una de las presentadoras estelares del Programa Hoy.

“La señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo. No quiere salir al exterior para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones”, escribió el periodista Alex Kaffie sobre Andrea Legarreta en su columna publicada en El Heraldo de México.

Según Alex Kaffie, la conductora Andrea Legarreta ponía pretextos para no participar en la sección el “Camioncito de Hoy” para no convivir con su público, como lo ha hecho anterior su compañera Galilea Montijo. El “Camioncito de Hoy” tiene como dinámica recorrer las calles de la Ciudad de México para que los seguidores del programa puedan interactuar con los conductores.

Ante lo dicho Alex Kaffie, la también actriz Andrea Legarreta no se quedó callada, usó sus redes sociales para desmentir lo publicado por el periodista.

Aquí te compartimos lo que expresó la conductora del matutino Hoy en un largo escrito en su perfil de Instagram.

Con Información de: El Debate 

Comentarios