abril 20, 2024
Publicidad
octubre 14, 2018 | 84 vistas

Después de resultar lesionado tras ser arrollado por un automóvil “fantasma”, un cobrador de Banco Azteca fue trasladado al Seguro Social

El accidente se registró la mañana de este sábado cuando el motociclista circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálica por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Al transitar a la altura de un retorno que se ubica en la calle Berriozábal el motociclista es impactado por un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier.

Tras ser impactado el motociclista sale proyectado y cae al suelo causándose lesiones severas.

Mientras el motociclista caía al suelo, el conductor del Cavalier se dio a la fuga del lugar.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja.

Después de atender en el lugar al motociclista, quien se identificó como “Héctor”, los técnicos en urgencias médicas lo canalizaron al área de urgencias del Seguro Social.

Cabe señalar que la motocicleta, tras ser impactada por el automóvil salió proyectada para quedar a una distancia aproximada de cien metros del punto del impacto.

El perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de la motocicleta a un corralón.

Comentarios