abril 18, 2024
Publicidad
octubre 14, 2018 | 324 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fovo consiguió este domingo el banderín de campeones del tercer torneo independiente de softbol, categoría veteranos al derrotar fácilmente 12-0 al Camino Real, en juego que se realizó desde las 10.30 horas teniendo como escenario el diamante del Parque Deportivo “Julián Palomo Gómez”.

Antonio Rivera le ganó el duelo a Rafael Juárez Berones, pitcher que ayer traía el
“santo de espaldas” púes nada le salió bien, en cambio Antonio Rivera se vio imbatible en la placa de las angustias y lanzó cuatro entradas de un solo hit y cero carreras.

Podemos decir que fue un juego como el “del gato contra el ratón”, el pitcher perdedor Rafael Juárez Berrones recibió las 12 carreras en la misma primera entrada, rubricando este ramillete con un vuela cercas de Fernando Zayas.

El Deportivo Saldaña ganaba el tercer lugar superando a los Compadres pizarra de 13-9. Juanito García se acreditó la victoria y Juan Luis Salazar cargó con el descalabro.

De esta manera ayer se dio por terminada la tercera temporada del grupo independiente donde hubo buena asistencia de aficionados seguidores de esta organización que dirige el Lic. Martin García.

Comentarios