mayo 5, 2024
Publicidad
octubre 14, 2018 | 187 vistas

Rubén Jasso.-

Aprovechando un parpadeo de El Bello Luis, Coco Loco se quitó su máscara y la puso en manos de Corazón Sagrado, a quien el réferi descalificó pensando que el técnico había despojado de su “tapa” al payaso, ganando así los rudos la contienda estelar del viernes en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

La función de lucha libre tenía una buena causa, pues se había anunciado que lo recaudado por concepto de entrada se entregaría a los padres del pequeño Eidan Hernández Gómez, de seis meses de edad, a quien le fue detectado un soplo en su corazón y requiere de una pronta intervención quirúrgica.

El acuerdo de los gladiadores se cumplió y fueron ellos mismos quienes entregaron el dinero que se recaudó a la mamá de Eidan, quien agradeció el gesto de los luchadores y de la afición que se dio cita en el recinto del 27 Hidalgo.

En lo que respecta a la acción arriba de la lona, en la contienda estelar los payasos Coco Loco, Coco Rajes y Mini Coco Loco hicieron de las suyas, pues si bien la primera caída se la llevaron Corazón Sagrado, Garcano y Saggita Bellator, en la segunda se emparejó la lucha, pero fue en la tercera y definitiva cuando los rudos hicieron gala de sus marrullerías para llevarse la victoria.

El combate parecía estar para cualquier lado, hasta que El Bello Luis fue sacado de balance por los propios rudos, momento que aprovechó Coco Loco para quitarse la máscara y ponerla en manos de Corazón Sagrado, considerando el réferi que el técnico había infringido las reglas y levantó la mano de los rudos otorgándoles el triunfo ante los reclamos de sus oponentes, pero la decisión ya estaba tomada.

Mientras tanto, en la lucha semifinal, Rocker Boy, Venom y Black Power se llevaron la victoria con un flagrante faul del tercero en mención sobre Silver Fly, quien estuvo acompañado por Stroker y Dangerous.

Al final los técnicos expresaron su molestia por la manera en que fueron derrotados sin que El Bello Luis se percatara del golpe prohibido del rudo y ambos bandos terminaron pactando un combate extremo para la siguiente función.

Además, se llevó a cabo otra lucha de la que Syndrome salió victorioso, así como la exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre a cargo de Fuego Latino.

Comentarios