abril 18, 2024
Publicidad

Hallan 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria

octubre 14, 2018 | 714 vistas

Detroit, EUA.- Trabajadores de una construcción hicieron un espantoso descubrimiento el viernes por la noche mientras realizaban labores, debido a que encontraron 11 cuerpos de bebés escondidos en el techo de una funeraria.

Según Detroit News, se encontraron ocho cuerpos en una caja de cartón y otros tres en bolsas de basura dentro de un ataúd, todos ocultos en un compartimiento en el techo.

Los trabajadores de la construcción llamaron a la policía, quien ordenó que se registrara el resto de la propiedad.

WDIV, un diario local de la NBC, mencionó que la funeraria en el lado este de la ciudad había sido clausurada en abril por inspectores estatales quienes habían encontrado varias violaciones, incluidos restos en descomposición, cadáveres almacenados incorrectamente y condiciones insalubres.

https://www.youtube.com/watch?v=fVhfdM1ML7I

Los inspectores que aparecieron por sorpresa y al principio se les negó la entrada, encontraron más que violaciones menores, ya que, los cuerpos del 2017, se habían mantenido en un garaje sin refrigeración, otros cadáveres fueron embalsamados inadecuadamente y durante meses fueron cubiertos con moho.

Los inspectores también alegaron que los propietarios habían manejado mal los fondos y suspendieron la licencia de la funeraria.

El propietario, llamado Raymond, dijo en una entrevista en abril que había asumido el control de la funeraria en 2017 y que al almacenar los cuerpos, estaba haciendo «un favor para acomodar» a los clientes que no podían pagar de inmediato los entierros.

«Si los tuviera en la funeraria, entonces mi funeraria no tendría un olor fresco».

Mencionó el propietario.

«Entonces, sí, están embalsamados y atendidos (y) los colocamos en el garaje».

Añadió.

Con Información de: El Debate

Comentarios