abril 24, 2024
Publicidad

Volcadura en Altamira deja dos muertos

octubre 14, 2018 | 377 vistas

Dos personas muertas y tres lesionados, fue el saldo que dejó terrible volcadura suscitada esta mañana en el municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana, sobre la carretera Tampico Mante a la altura del kilómetro 34 en el poblado de Tres Marías, cerca del acceso a la brecha que conduce al penal de Altamira.

Las víctimas fatales fueron identificadas con los nombres de Roberto Ismael Mar Reyna, y Luis Martínez, uno de ellos era policía estatal y conducía un vehículo VW, Jetta, color azul con rines deportivos, que quedó hecho pedazos.

Primeros informes indican que el policía, iba con cuatro amigos más y regresaban de la Playa Miramar de ciudad Madero e iban hacia el municipio de González, Tamaulipas.

Los sobrevivientes dijeron a la autoridad que iban de sur a norte y repentinamente un trailer se les cerró y los sacó del camino, por lo que el Jetta brincó el camellón y se estrelló contra un terreno en donde fabrican lápidas y cruces para cementerios.

Tras el impacto, en el lugar murió el conductor y el joven que viajaba atrás de él, que fue donde recibieron el golpe después de dar varias volteretas y estrellarse contra las lápidas.

Los otros tres tripulantes, terminaron lesionados y fueron atendidos en el lugar, por cuerpos de rescate que arribaron a la zona tras recibirse el llamado de emergencia.

Difíciles fueron las maniobras que realizaron los rescatistas, para sacar de entre los fierros retorcidos, los cuerpos de las víctimas que murieron en forma terrible tras regresar de una noche de paseo en la playa; en el vehículo se encontraron gran cantidad de embaces y botes de cerveza.

Comentarios