abril 19, 2024
Publicidad
octubre 14, 2018 | 245 vistas

Redacción.-

Gran furor causó el compositor Lazcano Malo quien se presenta por primera vez en su tierra natal Ciudad Victoria con su tour 2018. Estuvieron presentes Jóvenes y adultos quienes desde las 8:00pn empezaron a llegar al Casino Victorense para ser testigos del show que ha enloquecido a muchos alrededor del país.

Para iniciar la velada estuvo amenizando el victorense Lalo Fuentes tocando un par de cobres de diferentes artistas nacionales. Así fue que al punto de las 10:00pm dio inicio el concierto en el cual el solista fue recibido por aplausos por su público y amigos de toda la vida.

Invito a uno de sus entrañables amigos a subir al escenario el señor Ulysses Flores Rodríguez quien a acompaño a Lazcano en uno de sus éxitos entrañables de igual manera recordando su adolescencia ya que con Ulysses formo una banda cuando estaban estudiando juntos.

Su publico quien estuvo muy emocionado y  durante el concierto estuvieron cantando grandes éxitos de su carrera artística y siendo su ultimo álbum independiente ‘’Paradojas’’el mas reciente. Entre sus éxitos que fueron tocados fueron Hoy me Retiro, Caballito de Mar, El Rey del Universo, Volver al Futuro y  Te amo.

Durante la velada estuvo recordando entre risas y nostalgia su vida en la ciudad que lo vio nacer, Ciudad Victoria, así también se mostró entregado a su publico en todo momento.

Lazcano también compone para otros artistas como Gloria Trevi, Cristian Castro, Enanitos Verdes, Ha-Ash,el Grupo Pesado, Ángel Fresnillo, Tatiana, entre otros. Lazcano Malo puede ser considerado, como él mismo ha mencionado, como el creador de la canción bastarda, ya que su estilo musical es hijo de la trova y del rock and roll, «pero ninguno de los dos lo reconoce».

Comentarios