abril 20, 2024
Publicidad

Arrestan al «Ken Humano» entérate porque

octubre 15, 2018 | 510 vistas

Rodrigo Alves “El Ken Humano” se encuentra en el ojo público, y sí, esta vez no se trata de su aspecto físico, el cual ha dado mucho de qué hablar, ya que se ha sometido a alrededor de 50 intervenciones quirúrgicas para “conseguir el cuerpo perfecto”, en las cuales se ha gastado más de medio millón de dólares, acciones que lo han llevado a ganarse el apodo de “Ken Humano”.

Sin embargo, esta vez la polémica que lo rodea no se trata acerca del cuerpo del brasileño de 35 años de edad, si no que ahora se dio a conocer que fue arrestado, según lo informó Excélsior. La detención se dio en Berlín, en Alemania mientras se encontraba grabando en las calles. El motivo: por no parecerse a la foto que tiene en su pasaporte.

“Estaba filmando para un programa de televisión y durante el rodaje, la policía detuvo a todo el equipo para que verificaran nuestras identificaciones. Todo el papeleo para la filmación estuvo bien, pero yo fui arrestado porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido y no el nuevo. No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer una copia de mi nuevo pasaporte para que yo fuera liberado”, declaró.

Con Información de: El Debate 

Comentarios