abril 23, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 122 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Una pareja que se desplazaba en su motocicleta en las calles de la colonia Santa Elena, al sur de Altamira, resultó gravemente lesionada la mañana de este domingo al chocar contra un microbús.

El accidente se registró a las diez y media de la mañana en la esquina de las calles Hidalgo y Colibrí, de dicho sector.

Tras el encontronazo, resultaron lesionados en el accidente Martín «N» y Blanca Elizabeth «N», quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y regional.

Después de ser atendidos en el lugar, fueron trasladados a bordo de una ambulancia de emergencia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” en Tampico.

Tras ser ingresados al nosocomio, su estado de salud se reportó como delicado.

El microbús contra el que chocó la frágil unidad, es color blanco y modelo 2001, perteneciente a la ruta Santa Elena-Tierra Negra.

La unidad del servicio de transporte público al momento de los hechos circulaba por la avenida Hidalgo, y era manejado por Jesús «N».

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local ordenó el traslado de los vehículos involucrados en el percance a un corralón.

Comentarios