abril 26, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 69 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 14 (Agencias)

El cantante británico Michael Bublé anunció que dejará de lado su carrera musical, decisión que tomó debido al desgaste emocional que significó, tanto para él como para su familia, la enfermedad que sufrió su hijo mayor, Noah.

El pequeño, que actualmente tiene cinco años, fue diagnosticado de cáncer de hígado en el año 2016, momento en que Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, pusieron en pausa sus carreras.

Actualmente Noah ya no padece esta enfermedad, sin embargo, la situación vivida causó un cambio radical en el cantante, quien dice ya no tener “estomago” para la fama ni para “el narcisismo de las celebridades”.

El cantante explicó que, cuando regresó a los escenarios, se dio cuenta de algunos aspectos superficiales de su trabajo que detonaron esta decisión: “El diagnóstico me hizo darme cuenta de lo estúpido que era preocuparme de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, por permitirme esa inseguridad”.

La despedida de Bublé de los escenarios estará marcada por la publicación de un nuevo álbum, titulado “Love”, que será lanzado el próximo 16 de noviembre, expresó que realizará este último trabajo “porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, y porque amo la música”.

 

Comentarios