abril 26, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (Agencias)

El día de ayer, la pantalla Azteca Uno se llenó de sazón con la nueva temporada del programa de cocina “MasterChef”, que se transmitirá cada domingo y en donde se mostrará lo mejor de la cocina mexicana.

Este 2018 “MasterChef México”, le rinde un homenaje a la variedad gastronómica, y es que la comida mexicana al igual que su gente tiene muchas personalidades y esta temporada promete un gran grupo de competidores que dejaran todo en la cocina por convertirse en el siguiente MasterChef.

Como ya es costumbre, la conducción de estuvo a cargo de Anette Michel, quien con su gran experiencia nos hizo vibrar, además estuvo acompañada por los chefs ya conocidos: Betty Vázquez, Benito Molina y el implacable chef Adrián Herrera.

En el primer programa, los 54 afortunados seleccionados tuvieron la oportunidad de cocinar en el foro de MasterChef México en diferentes desafíos, en donde demostraron su destreza en la cocina para conseguir un lugar.

A lo largo de 19 semanas seremos testigos de verdaderas batallas culinarias, que tendrán como único objetivo ir descubriendo quién de los participantes logrará conquistar el paladar de los jueces con sus habilidades y sazón.

Comentarios