abril 26, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 433 vistas

REYNOSA. – Una persona perdió la vida de manera instantánea al volcar la camioneta en que viajaba por la carretera a San Fernando.

Fue a las 22:25 horas cuando mediante llamada vía telefónica por parte de la guardia de Policía Ministerial cuando se reportó a una persona fallecida por volcadura en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Del Maestro.

Una vez recibido el reporte, los agentes de investigación adscritos a la Unidad General de Investigación en turno se constituyeron al lugar referido, frente al Autozone.

En el lugar fue encontrado por elementos de Tránsito municipal sobre la carpeta asfáltica, con las llantas traseras sobre la banqueta y las delanteras sobre la carpeta asfáltica una camioneta marca Ford tipo Escape, color negro, con placas de circulación de Texas.

Al efectuar una revisión a dicho vehículo, en el interior del lado del copiloto fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Cabe señalar que en el lugar no se encuentran testigos ni familiares del occiso.

Posteriormente arribaron al lugar personal de Servicios Periciales para realizar el procesamiento del lugar y levantamiento de cadáver.

Finalmente, después de las diligencias de ley, elementos de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público Adscrito ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios