abril 25, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 265 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Conforme estaba pronosticado, el frente frío número seis ocasionó un drástico descenso de temperatura, sobre todo en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso entre otros de la considerada frontera chica, ráfagas de viento, lluvia ligera, caída de ramas de árboles, anuncios y daños menores

De cierta forma, el ingreso de este frente frío es adelantado a la temporada tradicional, tomándose en cuenta que apenas es octubre, aunque es uno de los más drásticos por el descenso importante de la temperatura, confirmó Pedro Granados Ramírez Coordinador de Protección Civil.

En municipios como Nuevo Laredo y los considerados de la frontera chica, tales como Miguel Alemán, Camargo, Ciudad Mier entre otros la temperatura llegó a los nueve grados, después de predominar entre los 33 y los 35 grados centígrados y en espera de que se establezca en 12 durante el día.

Para la Capital del Estado, la temperatura se ubicó en el día hasta 18 grados, aunque de aquí al jueves de esta semana, descenderá por la noche y madrugada del día siguiente, para quedar en un promedio de 15.

Comentarios