marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 154 vistas

REYNOSA, Tam.- Espantosa muerte tuvo una persona al ser embestida por un automóvil particular en la carretera Ribereña, donde se dio a la fuga el responsable.

Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban por el lugar, quienes descubrieron el cuerpo sobre la cinta asfáltica con múltiples fracturas.

De acuerdo al informe de las autoridades de la PGJE, los hechos fueron reportados a las 07:00 horas en el kilómetro 9.1 a la altura del Ejido Cavazos, donde localizaron el cuerpo de un masculino en medio de un enorme charco de sangre, por lo que se trasladaron al sector elementos de la Fuerza Tamaulipas y Agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los lamentables hechos.

El cadáver se encontraba boca abajo en el carril de oriente a poniente y cuando se realizaban las diligencias correspondientes.

Al lugar llegaron algunas personas que identificaron a la víctima como su familiar, de nombre Juan Antonio “N”, de 38 años de edad, el cual había ido a una fiesta la noche del sábado.

Las primeras investigaciones revelan que esta persona fue atropellado por un automóvil debido a las huellas de frenado y que el responsable de inmediato se dio a la fuga, además de explicar que por la poca visibilidad que existe en el sector.

Cabe señalar que otras unidades pasaron por encima del cuerpo del occiso.

Comentarios