abril 20, 2024
Publicidad

Muere motociclista en la autopista Río Bravo – Progreso

octubre 15, 2018 | 298 vistas

RIO BRAVO: De manera instantánea, una persona perdió la vida al derrapar la motocicleta deportiva que tripulaba por la autopista Río Bravo- Progreso.

Siendo las 18:42 horas se recibió llamada por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Río Bravo, informando sobre el fallecimiento de un motociclista el cual derrapó de su moto.

Tras recibirse el aviso sobre el fatal accidente, se trasladaron elementos de la Policía Estatal Investigadora a dicho lugar.

Al arribar al lugar del accidente a las 19:25 horas, se entrevistó al paramédico de Cruz Roja, manifestando que recibieron un llamado a las 18:40 horas, donde les reportan una persona atropellada entre el kilómetro 50 y 54, al parecer un automovilista.

Una vez en dicho lugar, confirmando el reporte, encontraron a un motociclista el cual no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

En el lugar se encontraban varias personas, y uno de ellos dijo ser un familiar del motociclista fallecido, reconociéndolo y llamando a la autoridad correspondiente.

Al acudir el personal de la Unidad General de Investigación en turno, se entrevistó a una persona del sexo masculino quien dijo ser hermano del hoy occiso, manifestando que siendo las 18:50 horas, recibieron una llamada telefónica por parte de un sobrino, informándoles que su hermano tuvo un accidente antes de llegar a los puentes, por lo que se trasladaron a dicho lugar.

Al llegar ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja, los cuales les indicaron lo sucedido, siendo todo lo que manifestaron.

En el desarrollo del procesamiento del lugar, se localizó sobre la carpeta asfáltica en el carril izquierdo pegado al camellón central que divide la autopista, un cuerpo sin vida del sexo masculino, tirado boca abajo.

El hoy occiso vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul marino y botas color café, presentando distintas lesiones.

Se dio fe que aproximadamente a 50 metros del cuerpo sin vida se encontraba una motocicleta marca Yamaha, tipo deportiva, color azul marino, sin placas de circulación.

Concluidas las diligencias de ley, se realizó el levantamiento de cadáver, efectuándose su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios