abril 25, 2024
Publicidad

Mujer denuncia que niño la ‘manoseó’

octubre 15, 2018 | 549 vistas

El video de una mujer que denunció a un niño de nueve años de haberle ‘tocado el trasero’ se hizo viral, pero recientemente se descubrió que la denuncia era injustificada.

https://www.facebook.com/jason.s.littlejohn/videos/2400841666597731/

De acuerdo con información del New York Times la mujer denunció el hecho el miércoles pasado, cuando supuestamente el niño la había tocado mientras ella pagaba en una tienda de autoservicio.

La denunciante, una mujer blanca llamada Teresa Klein, llamó al número de emergencias para reportar “asalto sexual” por parte del menor afroamericano que estaba en compañía de su madre y su hermana pequeña.

En la grabación se escucha decir a Klein durante su denuncia: “El niño me agarró el trasero y la madre decidió gritarme”, mientras está a las afueras del establecimiento.

El momento de la denuncia quedó grabado en un video gracias a un testigo y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

No obstante, la mujer fue desmentida, y tuvo que pedir una disculpa pública al pequeño luego de que el “acto inmoral” fuera aclarado por las grabaciones de cámaras de seguridad del establecimiento.

Las imágenes, que también se difundieron a través de redes sociales, dejan en claro que el niño rozó sin querer a la mujer con su mochila, cuando pasó por detrás de ella en el estrecho pasillo cercano a la salida de la tienda.

El incidente se viralizó rápidamente y muchas personas descalificaron a la mujer por haberse mostrado “hipersensible” ante la presencia del niño afroamericano “por razones dudosas”.

El video de la contraparte supera los dos millones de visualizaciones y ha sido compartido más de 22 mil.

Más tarde el reportero de un canal de televisión local que cubrió la historia, relató que la mujer volvió a acudir a la policía cuando él y un colega intentaron obtener una declaración al respecto.

Con Información de: Televisa.NEWS

Comentarios