abril 20, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 452 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam. – Un grupo de trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que formaron parte de la planilla azul, se manifestaron en las oficinas del Sindicato nacional trabajadores del Seguro Social para apoyar a un grupo de compañeros del municipio del Mante ya que fueron citados por la comisión de honor y justicia del sindicato, con el propósito de sancionarlos por haber apoyado a la planilla azul al asistir a un congreso o reunión que sostuvieron hace unos días liderada por el químico Arturo Gómez Hernández, no existiendo motivo alguno para sancionarlos y para dar a conocer su inconformidad porque no les reconocen el triunfo de su planilla que gano la secretaría general del sindicato de manera legal.

Gómez Hernández mencionó que hubo un congreso irregular en el que Veda Leticia Gerardo Hernández ex secretaria general impuso a su esposo de forma arbitraria Pedro Luis con 112 votos cuando su planilla obtuvo 135 votos.

Arturo Gómez señaló también, que ellos seguirán unidos y seguirán apelando al sindicato nacional y a las autoridades federales con el propósito de que los escuchen y los volteen a ver ya que ya no se puede permitir que existan este tipo de sindicatos como el que se tuvo hace seis años y que el congreso seccional lo tienen impugnado ya que de una forma impropia se lo llevaron al Estado de Nuevo León con el pretexto de la inseguridad pública que existe cuando se debió haber hecho en Tamaulipas explicó.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/311344176333695/

Comentarios