abril 27, 2024
Publicidad

Quedará el Gobierno “tablas” con organización de la Feria

octubre 15, 2018 | 136 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Feria Tamaulipas 2018, misma que inicia el viernes 19 de octubre y concluye el cuatro de noviembre, podría dejar una derrama económica superior a los 20 millones de pesos, únicamente por lo que implica el cobro de entrada al público en general, estimó Carlos García González.

De hecho, el Secretario de Desarrollo Económico dijo que, a reserva de conocer el número de visitantes, el cobro de entrada y otros aspectos como el consumo de proveedores y de productos, el Gobierno del Estado podría recuperar y quedar “tablas” con los 24 millones de pesos que se invirtieron para la realización de este evento.

Indicó que la inauguración de la Feria Tamaulipas estará a cargo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el próximo viernes a las 18:00 horas, tal y como ha sido en las dos últimas ediciones, pero en la que se espera en este año que exista una afluencia de poco más de 600 mil personas.

“Es importante que la gente que vive en los municipios de la zona centro de Tamaulipas venga a la Feria en Ciudad Victoria, la que tendrá un costo de 35 pesos para el público en general” aseveró.

Comentarios