marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 324 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunirá este miércoles en Ciudad Victoria con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Organizadores de la gira de agradecimiento del ganador de las elecciones federales del pasado uno de julio, dieron a conocer lo anterior y señalaron que el encuentro se dará en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

El senador tamaulipeco, Américo Villarreal Anaya, también confirmó la visita de López Obrador a Tamaulipas en donde estará visitando la Capital del estado y Ciudad Madero.

Primeramente, estará en Ciudad Victoria por la mañana, en donde se tiene prevista la reunión entre el futuro mandatario del país y el ejecutivo estatal, además de sostener un encuentro con sectores productivos en el mismo Palacio de Gobierno.

Por la tarde, viajará a Ciudad Madero para sostener un encuentro con la ciudadanía a quien le agradecerá su voto que lo llevó al triunfo en el pasado proceso electoral

“Es uno de los puntos en su próxima gira el poder venir a tener una reunión con el gobernador en el palacio de gobierno y después tener un evento masivo en la ciudad de Tampico”, explicó el legislador tamaulipeco.

De acuerdo a la agenda, López Obrador arribará a Ciudad Victoria, procedente de la Ciudad de México, a las 7:45 horas para sostener reuniones privadas, y de 10 de la mañana a las 11, visitará el palacio de Gobierno de Tamaulipas.

Posteriormente, viajará por tierra a la zona conurbada del sur de Tamaulipas, en donde encabezará un mitin a las cinco de la tarde, para regresar a la Ciudad de México a las 18:30 horas.

Comentarios