abril 26, 2024
Publicidad

Seguirán operativos al transporte público: Gobernador

octubre 15, 2018 | 171 vistas

Mauricio Zapata.- 

Reynosa; Tam. – El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que no va haber tolerancia para los que pretendían paralizar el transporte público en Reynosa.

El mandatario estatal hablo fuerte esta mañana respecto a los que pretendían paralizar el transporte público vía redes sociales.

Envió un mensaje a la delincuencia: «Este gobierno no está dispuesto a tolerar ninguna amenaza por parte de nadie”.

En el marco del evento de destrucción de armas que se realizó en el campo militar, destacó que aquellos que anden mal se tendrán que tener a las revisiones correspondientes.

En torno a los mensajes que se hicieron circular desde anoche en las redes sociales, amenazando con un paro general del transporte, el Gobernador del Estado declaró que «este Gobierno no está dispuesto a tolerar ninguna amenaza por parte de nadie; aquellos que anden mal se van a tener que llevar a cabo las revisiones correspondientes”.

Dijo, se está ya trabajando con todos y cada uno de los concesionarios.

“Lo que no se va a permitir es que los violentos quieran mandar mensajes a los transportistas y que estos, en consecuencia, hagan caso. Sería un absurdo. El Gobierno del Estado se mantiene firme en sus convicciones de restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho».

Agregó que los operativos hacia el transporte público seguirán realizándose en varias partes del Estado con el fin de poner orden en esa actividad.

Comentarios