marzo 28, 2024
Publicidad

Asaltan taquería a punta de pistola

octubre 16, 2018 | 155 vistas

Dos hombres y una mujer huyeron tras asaltar una taquería con razón social “Ratatiu”, ubicada en la colonia Álamos de la alcaldía de Benito Juárez.

El ilícito provocó movilización policiaca en la zona, varias patrullas realizaron recorridos por el perímetro de la colonia Álamos en busca de los responsables quienes habrían huido a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José Simón Bolívar esquina con Cádiz de la mencionada colonia, cuando los delincuentes amagaron a los comensales y trabajadores de la taquería con arma de fuego quienes fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y algunas joyas.

Los empleados quienes ya están hartos de la inseguridad que se vive en la colonia Álamos recogieron las mesas que se encontraban en la banqueta para cerrar el establecimiento.

La dueña del negocio visiblemente consternada no quiso levantar la denuncia correspondiente por robo argumentando que las autoridades no hacen nada y sólo se va a perder el tiempo.

De acuerdo con los reportes, seis comensales y tres trabajadores fueron asaltados minutos antes de las 23:00 horas del pasado domingo.

 

Comentarios