abril 20, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 111 vistas

Alberto de la Garza.-

Gracias a su buen futbol en el terreno de juego, tres jugadores victorenses lograron brillar en la Copa Jaiba Brava 2018 que se celebró el pasado fin de semana en el sur del estado tras coronarse campeones con el equipo de Borreguitos Tec Tampico, jugando como refuerzos menores en este plantel.

Los jugadores victorenses que ahora lucen como campeones son Manuel “Bolillo” Garza, Jesús Sánchez Leal, mejor conocido como “El General” y Carlos David López Villanueva, quienes fueron parte fundamental del logro obtenido apenas este fin de semana en Tampico.

Al mando del profesor Esteban González, ex jugador de Correcaminos y la Jaiba Brava, llevó al cuadro de Borreguitos Tec a la gran final de la competencia gracias a una buena actuación en los duelos de grupo tras vencer nueve por cero a Morelos, cayeron en el segundo ante Chivas Jr. y en el tercero, derrotaron a Correcaminos 18 de Marzo con marcador de tres por cero.

De esta manera, los Borreguitos avanzaron a los cuartos de final de la competencia en donde enfrentaron a Cefoca y sin muchos problemas, con marcador final de tres goles por cero, avanzaron a la etapa de semifinales.

Ya en estas instancias, las cosas se complicaron un poco. En semifinales se vieron las caras ante Correcaminos 2007 y tras ir abajo en el marcador tres goles por uno, lograron reponerse en el campo para emparejar los cartones y obligar a la tanda de penales en donde salieron adelante para llegar a la gran final.

En el partido más importante del torneo se enfrentaron una vez más a Chivas Jr., ya conocían sus defectos y virtudes que bien sacaron provecho para ahora vencerlos tres goles por cero y quedarse con el título de la competencia dentro de la categoría 2007-2008.

 

Comentarios