marzo 28, 2024
Publicidad

«Canelo» Álvarez quiere revancha con Floyd Mayweather

octubre 16, 2018 | 135 vistas

Saúl El Canelo Álvarez tiene muy claro quién debería ser su gran rival en 2019: Floyd Mayweather, quien en 2013 le propinó una dolorosa derrota en Las Vegas.

Y es que aunque el ‘Money’ está retirado, sus constantes amagues por volver al box profesional ilusionan al tapatío Álvarez, quien espera tener una nueva oportunidad, para mostrarle lo que ha aprendido en estos cinco años.

«Eso (la revancha con Mayweather) sería algo que me encantaría», dijo Álvarez en una entrevista con Sports Illustrated. «Si él quiere volver y se siente motivado para hacerlo, deberá hacerlo bien y darme la oportunidad de tener la revancha y de que demostremos quién es el mejor».

Álvarez tiene marca de 50 victorias, una derrota (esa sufrida ante Mayweather) y dos empates. Además, acaba de ganare l cinturón de los pesos Medianos del Consejo Mundial de Boxeo, luego de derrotar al kazajo Gennady Golovkin.

‘Money’ le dio una lección

Respecto a aquella derrota ante los puños del ‘Money’, El Caneloaceptó que no hubo discusión, aunque ahora seguramente las cosas serían muy diferentes.

«En esa pelea, la experiencia fue en mi contra, estaba muy joven… no tengo mucho qué decir sobre la derrota, pero la experiencia me sirvió y él es un gran peleador», agregó el tapatío.
«Me encantaría tener la oportunidad de probarme a mi mismo en este punto de mi carrera. Pienso que sería una pelea muy diferente si él finalmente decide volver. Me encantaría una revancha para mostrarle a la gente quien verdaderamente es el mejor».
Por lo pronto, el Canelo se alista para pelear el 15 de diciembre en Nueva York, ante Rocky Fielding.

Comentarios