marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 248 vistas

GREENVILLE, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Un cliente de un restaurante de Carolina del Sur apuñaló a un empleado después de una discusión sobre una orden de comida, informaron las autoridades.

El teniente de la policía del condado de Greenville, Ryan Flood, dijo que los agentes determinaron que el lunes se presentó una discusión entre un empleado del restaurante y James Edward Lowery Jr.

El argumento se tornó físico y Lowery apuñaló a la víctima en el restaurante de comida mexicana Sr. Salsa, de acuerdo a varios reportes de la prensa local. Los testigos dijeron a los investigadores que escucharon a Lowery decir que iba “a matar” a la víctima antes de apuñalarla. Flood señaló que la víctima golpeó a Lowery durante la pelea, causándole heridas que, de acuerdo a los investigadores, fueron en defensa propia.

Las dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas que no ponen en riesgo sus vidas. Lowery fue acusado de varios delitos, incluyendo intento de homicidio. Se desconoce si cuenta con un abogado para comentar sobre el caso.

Comentarios