abril 19, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Intensa fue la actividad que tuvieron a lo largo de tres días instructores y participantes en la Capacitación Nacional Fitness y Step Day impulsada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado que dirige Gastón Cavazos Perales.

El evento comenzó el viernes por la tarde en el Gimnasio Hard Body del 20 Mina, en donde estuvieron presentes Carlos Baeza de Nuevo Laredo, además de los victorenses Christian Hernández, Eduardo Gámez, Moisés Arellano, Óscar Abiel y Adriel Ostiguin, entre otros, quienes pusieron a bailar al grupo de más de 50 participantes al son de los más variados ritmos.

Al respecto, Gastón Cavazos dijo que la finalidad de esta capacitación tenía como objetivo transmitir aprendizajes para que a su vez los participantes los compartan en sus respectivos espacios deportivos.

“La finalidad es actualizar a los instructores, acreditarlos, que tengan nuevas herramientas aplicando las metodologías ya existentes y también las coreografías más actuales, para que tengan argumentos con que trabajar en sus academias y esto lo hacemos con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y el Instituto del Deporte”, apuntó.

El dirigente de la Affet, agregó que los participantes llegaron de Tampico, Mante, Xicoténcatl, Reynosa y Matamoros, además de Victoria.

El viernes concluyeron al filo de las ocho de la noche, mientras que sábado y domingo se trasladaron al Gimnasio Multidisciplinario, en donde encabezaron las respectivas clases instructores de Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y San Luis Potosí, enseñando una amplia variedad de nuevas coreografías mediante variados ritmos, impartiéndose también talleres relacionados al Máster Class y Step Day.

Al final, Gastón Cavazos cumplió con la entrega de constancias a los participantes y reconocimientos a los instructores, estableciendo el compromiso entre todos de seguir tomando parte en estas actividades que les permiten crecer en su faceta como entrenador o guía de otras personas.

 

 

Comentarios