marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 184 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (Agencias)

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna informaron que fueron dictadas a su favor las sentencias de los juicios por reparación de daños morales que emprendieron en contra de la empresa Diageo, a través del whisky Johnnie Walker.

En un comunicado explicaron que en 2011 demandaron a las empresas Diageo México S.A. de C.V. y Diageo México Comercializadora, S.A. de C.V. por usar sus imágenes para la campaña “Caminando con gigantes” sin su previo consentimiento.

Los actores explicaron que el juicio por reparación de los daños materiales promovido por Diego Luna se encuentra en trámite. En el caso del seguido por Gael García Bernal, se encuentra pendiente de resolución el porcentaje y monto de la indemnización que las demandadas deben pagar.

Cabe recordar que la empresa realizó en 2011 una campaña con su tradicional leyenda “Keep Walking” en la que eligió a personalidades para que narraran su trayectoria; la intención era promover la bebida alcohólica con un mensaje de “superación personal a través de spots televisivos publicitarios difundidos en el canal de televisión TNT”.

 

Comentarios