abril 20, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 105 vistas

Alberto de la Garza.-

Mainero FC sigue imparable en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez y esta vez le ganó a Echeverría por marcador de dos goles por una.

El duelo se jugó en el campo de este sector, con una gran intensidad por parte de ambos equipos, pero al final Mainero FC demostró su poderío y logró las tres unidades.

Desde el silbatazo inicial, Mainero salió con todo al campo de juego, y con la motivación de haber avanzado a las semifinales de copa el fin de semana anterior, ahora buscaron seguir en los primeros puestos de la tabla general en la liga.

Las anotaciones corrieron a cargo en la primera parte por vía de Abner de la Cruz y Noé Dosal, pero Echeverría se acercó con un tanto, y así se fueron para la segunda mitad.

En la segunda parte, Ramiro Olazarán llegó para descontar en tercer tanto, y con esto le dio la seguridad a Mainero FC de llevarse el partido.

En las instancias finales, el equipo que es patrocinado por parte del promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez, logró mantener su portería sin anotaciones para lograr el triunfo.

 

Comentarios