abril 26, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (Notimex)

El programa “La voz… México”, llegó a su tercera emisión, y de acuerdo a datos de Nielsen Ipobe México, el programa del 14 de octubre superó el estreno de “c” por más de 106 por ciento, ya que al menos cuatro millones 155 mil personas sintonizaron la programación de Televisa.

La séptima edición del reality show cuenta con la participación de Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Maluma y Anitta, quienes serán los encargados de elegir a los concursantes a través de audiciones de canto. Después los participantes deberán sorprender a los jueces con excelentes actuaciones para evitar ser eliminados.

En los programas ha destacado la aparición de “Aneeka”, la cantante venezolana que regresó para retomar su carrera y volver a la escena musical interpretando “Sin combustible”, y que actualmente es parte del equipo de Carlos Rivera.

También la presentación de Erika Alcocer, quien se dio a conocer en 2003, cuando ganó durante la segunda generación de “La Academia”, mismo reality en el que participó Rivera, a pesar de la amistad la cantante eligió quedarse en el equipo de Maluma.

Por otra parte, la emisión de Azteca Uno mostró quienes serán los 18 chefs amateurs que avanzaron en la etapa de selección, mismo que lucharán para llevarse el premio de “MasterChef México” 2018 y un millón de pesos. Dicho programa generó más interacción en redes sociales que “La Voz…México”.

Comentarios