abril 20, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 249 vistas

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre incendia la casa de su ex esposa e hijos como venganza por haberlo denunciado, afortunadamente nadie se encontraba dentro durante el momento del siniestro.

Fueron los vecinos de la colonia La Garita en Ecatepec, quienes reportaron lo ocurrido sobre un hombre que llegó al lugar y prendió fuego a los cuartos con techumbre de lámina y huyó.

Se presume que el hombre responsable, podría tratarse del ex marido de la mujer, madre de dos niños quienes después de denunciarlo, por el supuesto maltrato, fue detenido el sábado por la mañana.

Aparentemente horas después de quedar libre, se desconoce si estaba bajo influencias del alcohol, como venganza incendió la vivienda sin saber que su ex pareja y sus dos pequeños no se encontraban dentro.

Por estos hechos, las autoridades mantienen bajo investigación si el ex marido realizó estos actos donde solo hubo pérdidas materiales.

Por otra parte el cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana en un canal del Barrio Caltongo, en la Alcaldía de Xochimilco.

El individuo, de 52 años de edad, fue identificado como vecino del lugar y observado por sus familiares mientras flotaba en el agua.

Servicios de emergencia lo rescataron y confirmaron que había fallecido ahogado.

Uniformados preventivos hallaron un envase de cerveza en una canoa aledaña.

Según el testimonio de sus familiares, la noche anterior consumió bebidas embriagantes en la embarción.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se espera la llegada de personal forense para realizar los peritajes y retirar el cadáver.

 

Comentarios