abril 23, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 257 vistas

MATAMOROS.- Con probable traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo resultó un residente de Matamoros que volcó con su auto por ir a exceso de velocidad y en probable estado de ebriedad.

El aparatoso accidente, que casi le cuesta la vida al conductor, ocurrió en el kilómetro 14 aproximadamente, de la carretera del Sendero Nacional, pasando el entronque hacia el ejido La Rosita.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) para darle los primeros auxiliados a Fernando Zúñiga Rojas, de 28 años de edad, residente de la calle 5 de Mayo de la colonia La Paz.

El hombre presentaba posible traumatismo de cráneo y lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que lo canalizaran de emergencia hacia el Hospital General en donde lo reportan delicado de salud.

En datos recabados en el lugar de los hechos se estableció que el sujeto estaba al volante de un auto Gran Márquis y debido al exceso de velocidad pierde el control del volante, choca primero contra un poste y luego vuelca.

El auto dio varias volteretas y en una de esas vueltas sale expulsado por el parabrisas, quedando sobre el cofre gravemente herido e inconsciente.

 

Comentarios