marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 16, 2018 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (Agencias)

La plataforma de streaming Netflix, informó que el 25 de enero de 2019 se estrenará la cuarta y última temporada de la serie “Club de Cuervos”, historia protagonizada por la actriz Mariana Treviño y el actor Luis Gerardo Méndez.

Ante la noticia, Méndez agradeció los cuatro años de trabajo en la serie e hizo un recuento de cómo inició en el proyecto que marcó su carrera artística: “han sido cuatro años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas”.

“Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario. Cuatro años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. Cuatro años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos”, dijo en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Destacó la importancia de este proyecto en el servicio de streaming y comentó que “el experimento de Netflix que empezó hace cuatro años con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible”.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer más detalles de la cuarta temporada en la que Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala regresarán en los papeles protagónicos. La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam.

 

 

Comentarios