marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 17, 2018 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Muy disputados resultaron los encuentros correspondientes a la primera jornada del Torneo Femenil de Fut-7 Dominical que organiza el Movimiento Antorchista en Tamaulipas a través de su Comisión Deportiva, destacando el esfuerzo que pusieron todas las protagonistas en el arranque de la competencia.

La primera goleada la consiguió Lomas Juvenil tras derrotar 5-2 al Real Juris, destacando por el cuadro ganador, Valeria Zurita con un par de anotaciones, mientras que Gabriela Meléndez, Grecia Leal y Estrella Ruiz hicieron el resto.

Daniela Hernández se encargó de acortar distancias por Juris en dos ocasiones.

En otro buen partido, Deportivo Manríquez y Deportivo Moreno terminaron con empate a dos goles, haciéndose presentes Laura Bautista e Irma García por las primeras en mención, mientras que por el otro equipo anotó en dos ocasiones Alondra Quintero.

Por su parte, el Tec Victoria comenzó con el pie derecho su participación en el certamen al superar 4-3 a El Taconazo.

Jaqueline Gómez con dos, así como Fabiola Hernández y Génesis Ábrego con uno cada quien, anotaron por el cuadro del Tecnológico, descontando Carolina Escobedo y Susana López en dos ocasiones por el cuadro derrotado.

José Medina se encargó de la parte arbitral en los tres encuentros, cumpliendo su labor sin ningún inconveniente.

El partido entre Lomas Victoria y Sunrise FC no se disputó por causas de fuerza mayor y se reprogramará para otro domingo.

 

Comentarios